El SUV compacto de Nissan producido en Brasil es el segundo en el segmento que suma este dispositivo en todas sus versiones.
Hace seis meses, Nissan le cambió el nombre al tradicional Kicks (ahora llamado Kicks Play) para que conviva sin problemas con la nueva generación, que llegará en noviembre (ver más).
Ahora, sin comunicación oficial por parte de la marca japonesa, el Kicks Play sumó frenado autónomo de emergencia en todas sus versiones, algo antes reservado el Exclusive.
Es decir, las Sense (única con caja manual) y las Advance y Advance Plus (con la CVT que también ofrece el Exclusive) sumaron este dispositivo. En lo estético, suma el nuevo logo que tapa el radar y una cámara en el parabrisas.
Así, el Kicks Play se convierte en el segundo SUV/crossover compacto a la venta en Argentina en ofrecer el frenado autónomo en toda la gama. El otro es el Volkswagen T-Cross.
Los Hyundai Creta y Kia Seltos lo equipan de serie en su única versión y los BYD Yuan Pro, Fiat Pulse, Honda HR-V, Jeep Renegade, Peugeot 2008, Renault Kardian y los VW Tera y Nivus lo hacen en la full.
El Chevrolet Tracker es el único que lo ofrece desde la versión intermedia, mientras que los BAIC X35, Citroën Basalt y Aircross, JAC S2 y JS4, Kaiyi X3 y Renault Duster carecen de este elemento.
El Kicks Play Sense vale 31.589.200 pesos, el Advance 37.553.600, el Advance Play 39.327.400 y el Exclusive 41.300.100.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *