Había llegado en 2019, pero al poco tiempo se dejó de ofrecer. Vuelve con la misma configuración cabrio. Equipamiento y precio.
Seis años después de su lanzamiento original, el BMW Z4 regresa al mercado argentino gracias al fin de las restricciones que permitió que la marca alemana vuelva a ofrecer prácticamente todo el catálogo europeo.
Convertido en un producto de culto por su carrocería, precio y disponibilidad, esta tercera generación del descapotable biplaza mantiene la capota de lona que puede abrirse o cerrarse eléctricamente en 10 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h.
La única versión disponible sigue siendo la sDrive30i MSport, con motor 2.0 turbo de 258 CV y 400 Nm asociado a una caja automática de ocho marchas. Tanto las suspensiones, como los frenos y el diferencial están firmados por MSport.
Hay tres modos de manejo, los neumáticos tienen distinta medida: 255/35 adelante y 275/35 atrás, siempre con llanta de 19″, no hay auxilio y el baúl es siempre de 281 litros (con o sin techo).
El equipamiento ofrece cuatro airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, punto ciego, luces altas automáticas, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, climatizador bizona, tapizado de cuero, cargador inalámbrico, head up display, tablero digital de 10″ y pantalla táctil de 10″.
El precio es de 111.900 dólares y la garantía es como en todos los BMW de 3 años o 200.000 km. Viene en color azul, blanco, morado, negro, plata, rojo o verde.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *