El sedán de Toyota adopta cambios en China, uno de sus mercados más importantes. No hay confirmación si lo tendremos por acá.
El Toyota Corolla, cuya última generación data de 2018, está por estrenar un nuevo rediseño en China, con una imagen frontal similar a la del Prius y algunos modelos eléctricos de la marca.
Como es costumbre, el Ministerio de Industria y Tecnología de China suele compartir las imágenes de los modelos que registran las marcas y la renovación del Corolla no fue la excepción. Y como suele ocurrir, no hay imágenes del interior como para conocer si hay novedades puertas adentro.
En la trompa aparecen los faros en forma de C unidos por la parrilla y una toma de aire inferior que se eleva en los extremos del paragolpes. Atrás, hay un leve cambio en las luces, que ahora se ven unidas por todo el ancho del modelo.
Al menos en China, esta actualización no traerá sorpresas bajo el capot. Se mantienen, al igual que en nuestro mercado, la versión naftera con el 2.0 de 170 CV y el híbrido con el 1.8 de 122 CV.
En general, los diseños de Toyota son globales, pero el Corolla tiene varias caras según los mercados. ¿Se quedará esta en China o la veremos pronto en el Mercosur?


1 Comment
José Manuel
12 septiembre, 2025, 1:11 pmTibio rediseño
REPLY