Es un modelo híbrido que une tres eléctricos a un V8 para entregar en total 1.050 CV. Sucede a las SF90 y hay versiones coupé y Spider.
La denominación Testarossa, que Ferrari utilizó en exclusiva entre 1984 y 1991, pero también en otros modelos, siempre acompañando, regresa para darle apellido a la nueva 849, modelo que reemplaza a la SF90 Stradale.
La nueva Ferrari estará disponible desde el vamos con las carrocerías coupé y Spider. Del SF90 hereda la configuración híbrida enchufable que une un naftero con tres eléctricos.
El primero es un 4.0 V8 biturbo de 830 CV (50 más que los que ofrecía el SF90), mientras que los eléctricos (dos delanteros y uno posterior, con lo que brinda tracción integral) aportan 220 CV, completando un combo de 1.050 caballos. La autonomía eléctrica es de 25 km.
La 849 Testarossa mide 4,72 metros de largo, 2,30 de ancho (con espejos) y 1,23 de alto. La versión cabrio tiene un techo rígido que se abre o cierra en 14 segundos.
Tanto en el exterior como en el interior hay cambios con respecto a la SF90, si bien la estructura es similar. La trompa, la cola y varios elementos puetras adentro son totalmente nuevos.







Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *