Adoptan el último rediseño y llevan el motor turbodiesel 2.2 de 150 CV y 370 Nm con sistema de Urea. Equipamiento y precios.
El año pasado, Stellantis renovó la oferta de los Citroën Jumpy y Peugeot Expert con logos actualizados y una nueva motorización turbodiesel 1.5 (ver más).
Ahora, ese cambio de diseño llega a las versiones mixtas de ambos modelos (que desde esa renovación no se venían ofreciendo), con dos filas de asientos y capacidad para cinco personas y 4 m3 de carga.
El motor ahora es el 2.2 (el mismo de Jumper, Boxer y Titano), pero en este caso rinde 150 CV y 370 Nm (30 CV y 70 Nm más que el 1.5 del furgón), con sistema de Urea para reducir emisiones. La caja es una manual de seis marchas.
En equipamiento, Jumpy y Expert ofrecen divisor de cabina, puerta lateral corrediza vidriada, doble airbag, pantalla táctil de 5″, control crucero, pack eléctrico, faros antiniebla delanteros y traseros y sensor de lluvia y luz y estacionamiento.
El precio de ambos modelos es de 57.500.000 pesos, algo más de 8 millones más que el valor del furgón de dos asientos. La garantía es de dos años sin límite de km.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *