Es la variante más radical de la gama y el BMW más potente del país. Lleva un V8 de 4.4 litros, híbrido ligero, con 626 CV y 750 Nm.
A mediados del año pasado, BMW relanzó la X6, modelo que por las restricciones había quedado fuera del catálogo. Ahora, la marca alemana suma la versión M Competition, la más potente de la gama.
Su motor V8 de 4.4 litros va a asociado a una hibridización ligera y entrega 626 CV y 750 Nm (12 CV y 200 Nm provienen del motor eléctrico). Se une a una caja automática de ocho marchas ya la tracción integral permanente.
Además del motor, hay cambios en el chasis adaptativo, frenos y escape a nivel mecánico. En lo estético aparece un nuevo alerón trasero, espejos con carcasa de fibra de carbono, llantas de 21″ adelante y 22″ atrás, parrilla en negro, techo panorámico con 15.000 puntos de iluminación led y faros adaptativos.
El equipamiento incluye seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo con lector de señales, mantenimiento de carril, estacionamiento remoto desde el celular, butaca en cuero, con memorias, calefaccionada y ventilada, climatizador de cuatro vías, cargador inalámbrico y acceso sin llave (incluso con el celular), tablero digital de 12″ y pantalla táctil de 15″.
La versión M Competition de la X6 llega importada de Estados Unidos a un precio de 264.900 dólares, 75.000 dólares más que la xDrive40i (375 CV y 540 Nm).




Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *