Son tres SUV y dos sedanes (un par ingresa en el cupo de electrificados) . Detalle de las opciones nafteras, híbridas y eléctricas.
De la mano del importador Avantek, la automotriz china GAC anunció su desembarco en el mercado argentino. GAC se caracteriza por ser productor de modelos de Toyota y Honda en China.
Avantek es propiedad de la familia González Johansen, que tiene más de 35 años de experiencia en el rubro y fue importador de Toyota antes que de que la japonesa llegara a fines de la década de los noventa.
Los modelos elegidos para iniciar la operación son cinco: Emzoom (SUV de 4,41 metros con motor turbo de 177 CV), Emkoo (SUV de 4,68 con motor híbrido de 234 CV, beneficiado por el cupo), GS8 (SUV de 4,98 con motor turbo de 248 CV y 7 plazas), Empow (sedán de 4,70 con motor turbo de 177 CV) y Aion ES (sedán de 4,81 con motor eléctrico de 134 CV, también dentro del cupo).
GAC asegura tener 10 concesionarios confirmados y otros 10 en evaluación para conformar una red de 40 puntos de venta en tres años.
El lanzamiento oficial será en octubre, allí se conocerán las especificaciones de los modelos, las versiones y sus respectivos precios.




Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *