Es un 4×4 con reductora y chasis de largueros que llega con un motor de 217 CV y el tamaño de las Bronco y Wrangler. Equipamiento y precio.
Great Wall Motors (GWM) sigue desplegando sus marcas en Argentina. Esta vez es el turno de Tank, que tiene varios modelos en otros mercados, pero debuta en el nuestro con el 300.
El Tank 300 mide 4,76 metros de largo (3 cm menos que Wrangler y 6 menos que Bronco) y 2,75 entre ejes. Pesa 2.552 kilos, tiene un tanque de 70 litros y un baúl de 400 litros, al que se accede por un portón de apertura lateral.
El motor es un 2.0 turbo de 217 CV y 380 Nm, unido a una caja automática de ocho marchas con levas al volante y tracción integral con alta y baja y seis modos de manejo. También cuenta con bloqueo de diferencial delantero, central y trasero. El chasis es de largueros y cuenta con suspensión delantera McPherson y trasera Multilink, mientras que los neumáticos son de 17″.
El equipamiento de la única versión disponible ofrece seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, faros full led, climatizador bizona, tapizado de cuero, butaca eléctrica con masajeador y ventilación, acceso y arranque sin llave, techo corredizo, pantalla táctil de 12″ con cámara 360°, estribos laterales y rueda de auxilio externa con cobertor.
El precio es de 51.900 dólares y está disponible en colores blanco, gris, naranja y negro. La garantía es de 6 años o 200.000 km (10 años o 1 millón para motor y transmisión).






Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *