Este SUV con capacidad de siete plazas regresa al mercado argentino con un particular diseño y motor de 281 CV. Equipamiento y precio.
Luego de una prolongada ausencia a causa de las restricciones, la Hyundai Santa Fe regresa al mercado argentino estrenando su quinta generación.
Siempre importada de Corea del Sur, la nueva Santa Fe se destaca por su diseño con líneas rectas que partió desde el renovado portón posterior, lo que maximiza la capacidad de carga, de 725 litros.
El interior mantiene como principal atributo las siete plazas y estrena una pantalla curva que integra el tablero digital de 12″ y la zona táctil de 12″. Hay otra pantalla, de 7″, para manejar la climatización.
El motor de la única versión es un 2.5 turbo de 281 CV y 422 Nm, con caja automática de ocho marchas (con levas al volante y selectora en la columna de dirección) y tracción integral.
El equipamiento ofrece seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, centrado de carril, cámara 360°, punto ciego, llantas de 20″, cargador inalámbrico, climatizador automático, sensor de lluvia, doble techo corredizo, portón de apertura eléctrica, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llave y butacas eléctricas, calefaccionadas y ventiladas.
El precio es de 79.500 dólares y viene en colores azul, marrón, negro, dos tipos de blanco y dos tipos de gris. La garantía es de 3 años o 100.000 km.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *