La única versión disponible en cada uno comparte la motorización 1.6 THP de 180 CV y caja automática. Equipamiento y precios.
Stellantis lanzó en Argentina la tercera generación de los 3008 y 5008, que llegan importados de Francia en una única versión, denominada GT.
Esta nueva generación se apoya en la plataforma STLA Medium. En el 3008 estrena una carrocería tipo fastback, mientras que el 5008 se mantiene como la opción de siete plazas.
El 3008 mide 4,54 metros de largo (4,79 el 5008), 1,89 de ancho y 1,64 de alto (1,69 el 5008). El baúl es de 588 litros en el 3008 y de 916 en el 5008 (348 con siete plazas).
El interior de ambos ofrece un nuevo diseño del i-cockpit, con una pantalla curva continua de 21″ para tablero y multimedia. Una tercera pantalla, también táctil, ofrece acceso rápido a 10 funciones a elección.
La motorización de ambos modelos es una 1.6 THP de 180 CV y 300 Nm, acompañada de una caja automática de seis marchas y tracción delantera con Grip Control.
El equipamiento incluye seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, cambio de carril semiautomático, lector de señales, luces altas automáticas, punto ciego, faros full led, llantas de 19″, techo panorámico corredizo, butaca eléctrica calefaccionada con masaje, cámara 360°, acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico, portón eléctrico, tapizado de cuero y estacionamiento asistido.
El precio del 3008 GT es de 53.200 dólares y el del 5008 GT es de 56.300. La gama de colores incluye blanco, negro, dos tipos de gris y dos de azul (una cambia a verde según la incidencia de la luz).





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