Mantiene los motores, pero pierde una versión. Hay novedades en el tablero, la pantalla y otros equipamientos. Características y precios.
Tras poco más de un año en el mercado argentino, el Renault Kardian presenta su primera actualización con mejoras de equipamiento y la pérdida de la versión intermedia Techno.
No hay cambios estéticos, aunque por adentro sí hay novedades: todas las versiones vendrán con una nueva pantalla táctil de 10″, mientras que la nueva tope de gama, denominada Iconic, que reemplaza la First Edition, suma un nuevo tablero digital de 10″ (la Evolution mantiene la de 7″).
Ambas pantallas habían sido uno de los puntos más criticados en nuestro test (ver prueba). El nuevo tablero similar al que ya se vio en el Arkana (ver prueba).
Otra novedad es que el Iconic agrega servicios conectados, tapizado de cuero y luces altas automáticas, mientras que el frenado autónomo suma la detección de peatones y ciclistas.
No hay cambios en los motores: se mantienen en 1.6 de 115 CV y 156 Nm, acompañado de la caja manual de cinco marchas, y el 1.0 turbo de 120 CV y 200 Nm, con caja automática de doble embrague y seis marchas.
Los precios son de 30.400.000 pesos para el Evolution 156, de 34.010.000 para el Evolution 200 y de 37.290.000 para el Iconic 200. Está disponible en color azul (nuevo), blanco, negro y dos tipos de gris.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *