El nuevo crossover de Volkswagen, que se produce en Brasil, se lanzará el 12 de agosto en nuestro mercado. Primeros datos no oficiales.
Esta semana, Volkswagen lanzará oficialmente el Tera en Argentina. La preventa ya comenzó, pero la marca no difundió nada acerca de los precios y las versiones.
Averiguaciones de AutoWeb en distintos concesionarios permitieron conocer cuáles son esas versiones y a qué precios están cotizando.
La gama se ofrecerá con cuatro versiones: la Trend con motor 1.6 de 110 CV y 155 Nm (y caja manual de cinco marchas) y las Confortline, Highline y Outfit, con el 1.0 turbo de 101 CV y 170 Nm (y caja automática de seis).
La Trend viene con seis airbags, faros full led, control crucero, detector de fatiga, llanta de chapa de 16″, tablero digital de 8″ y pantalla táctil de 10″, con el frenado autónomo como opcional. Su precio es de 29.800.000 pesos.
La Confortline agrega llantas de aleación de 16″ y suma como opcional el control crucero adaptativo. Su precio es de 33.700.000 pesos.
La Highline incorpora frenado autónomo y control crucero adaptativo de serie, mantenimiento de carril, punto ciego, espejo anti encandilamiento, llanta de aleación de 17″, tablero digital de 10″, climatizador automático, respaldo trasero 60/40, cargador inalámbrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave y tapizado de cuero y cuesta 36.900.000 pesos.
En tanto, la Outfit, tope de gama, solo agrega el techo bitono y otras decoraciones, con un precio de 37.800.000 pesos.


6 Comments
Sergio
11 agosto, 2025, 5:14 pmEn serio esos precios?
REPLYgomzalo@Sergio
11 agosto, 2025, 7:53 pmuna locura, tendrian que arracar en 25 millones, no en 30 y respetando la configuración regional
REPLYHugo
11 agosto, 2025, 9:18 pmUn choreo y encima solo acá en argentina los adas son opcionales cuando en el resto de los mercados son de serie. VERGÜENZA.
REPLYLeonardo
11 agosto, 2025, 11:07 pmPor esa misma plata te compras un Mercedes Benz GLA 200, año 2020 . Opción 1 una lata Mercosur, Opción 2 un Mercedes verdadero auto alta gama.
REPLYAutoweb@Leonardo
11 agosto, 2025, 11:25 pmEl tema es el mantenimiento, sigue siendo el de un auto premium.
REPLYSergio@Autoweb
12 agosto, 2025, 9:34 amUn choreo. Ya se los veía venir, no publicaron precios ni equipamientos para cada modelo. Al final te cobran como opcional el equipamiento de serie en el resto de Latinoamérica (ya lo hicieron en su momento con el Virtus).
REPLYEl precio es un robo para un auto de ese segmento además no entiendo la política de la empresa de pisar los precios de otros modelos de la marca, cuesta tanto o más caro que el Nivus por ej.
No entiendo la política de la empresa