Ford busca un especialista para ponerle nombre a los nuevos modelos

Ford busca un especialista para ponerle nombre a los nuevos modelos

Quien se quede con el puesto, para trabajar en Detroit, podrá ponerle nombres a modelos, servicios o experiencias de toda la compañía.

Encontrar una denominación nueva para un modelo no es una tarea fácil. Algunas marcas recurren a nombres, otras a siglas y otras a números (ver más).

En los últimos tiempos, Ford ha desempolvado nombres antiguos para denominar a modelos nuevos, como Puma, Mustang, Capri, Maverick o Bronco, pero parece que eso no ha entusiasmado mucho a sus directivos.

Es por eso que la compañía está solicitando postulantes para ser Estratega de Nomenclatura, un nuevo puesto que reportará al Director de Nomenclatura Global y apoyará al Centro de Excelencia Global de Ford.

El elegido aportará “a la claridad y la coherencia en la nomenclatura de los productos, servicios y experiencias en toda la empresa. Desde el diseño de vehículos hasta RRHH, pasando por comunicación interna y marketing“.

Los requisitos no son sencillos y se requiere una sólida experiencia en trabajos similares, pero en Ford aclaran que si tu currículum no es suficiente, igual presentes la solicitud al puesto (ver más). Lo malo es que el trabajo es presencial en las oficinas de Detroit.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *