Se agrega a la gama sin cambios en la motorización, el precio o el equipamiento del SR, pero con elementos pintados en negro.
Nissan lanzó en Argentina la versión Nightfall del Sentra, que se asocia al equipamiento SR. Viene con carrocería, parrilla, llantas SR de 18″, insignias, spoiler y zócalos en negro.
No hay cambios en la motorización 2.0 de 147 CV y 197 Nm, común en todas las versiones (ver prueba). La caja es siempre una CVT con levas al volante.
El equipamiento de esta versión es el mismo del SR, que incluye seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas, detector de fatiga, climatizador bizona, pantalla táctil de 7″ con cámara, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, calefaccionada y en cuero y techo panorámico.
El sedán sigue llegando de México y el precio es de 44.567.9900 pesos, el mismo de la SR convencional y de la Exclusive. Como rival, solo tiene al Toyota Corolla Cross. El VW Vento se ofrece solo con la opción GLi (230 CV).

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *