Se ubicará por encima del actual Kicks gracias a un mayor tamaño, motor turbo y más equipamiento. Llegará importado de Brasil.
Nissan lanzó la nueva generación del Kicks en Brasil (se produce en la planta de Resende) y allí confirmó que llegará al mercado argentino en noviembre, para convivir con el actual, que pasó a denominarse Kicks Play hace poco.
El nuevo Kicks es 7 cm más largo que el Kicks Play (llega a 4,37 metros), 4 cm más ancho (1,80), 3 más alto (1,62) y 4 cm más largo entre ejes (2,66). El baúl ofrece 470 litros.
Nissan también confirmó la motorización. Tal como se especulaba, llevará el mismo motor del Kardian, un 1.0 de 120 CV y 200 Nm acompañado de una caja automática de seis marchas y doble embrague.
Una de las novedades del interior es que tendrá un comando de caja por botones. También hay una doble pantalla para el instrumental y la multimedia.
Se espera el detalle de las versiones y el equipamiento, pero en Brasil el modelo entrega de serie seis airbags y, en las más equipadas, suma ayudas a la conducción como frenado, mantenimiento de carril y control crucero adaptativo.
Con el Kicks Play reubicado como rival de Fiat Pulse, Renault Kardian y Volkswagen Tera, el nuevo Kicks se las verá principalmente contra los Tracker, C3 Aircross, CR-V, Creta, Renegade, Seltos, 2008, Duster, T-Cross y el futuro Toyota Yaris Cross.





Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *