Ambos llegan importados de Europa con un motor híbrido (1.2 naftero más un eléctrico) que entrega 145 CV. Equipamiento y precio.
DS presentó en Argentina dos novedades con motorización híbrida: los DS 3 y 4 Hybrid, que se agregan al 7 E-Tense (híbrido enchufable).
Ambos modelos llegan con un motor 1.2 naftero de 136 CV y 230 Nm, que se une a un eléctrico de 28 CV y 51 Nm. Entrega 145 CV en conjunto y se une a una caja automática de seis marchas de doble embrague. Las versiones híbridas reemplazarán a las actuales a combustión, aunque en el DS4, convivirán por un tiempo.
Ambos modelos llegan con el equipamiento Etoile, que entrega de serie seis airbags, frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril, control crucero adaptativo, faros full led, punto ciego, instrumental digital, pantalla táctil de 10 con cámara, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, climatizador automático, encendido automático de luces, cargador inalámbrico, head up display y llantas de aleación de 18″.
El DS3 ofrece en exclusiva airbags laterales traseros, tapizado de tela y alcántara, cámara 360° y asientos calefaccionados, en tanto el DS4 es el único en brindar mantenimiento de carril, climatizador bizona, sensor de lluvia, portón eléctrico sin manos, tapizado de cuero y alcántara, butaca eléctrica y techo panorámico corredizo.
Los precios de ambas versiones son de 53.500 dólares en el caso del DS 3 Etoile Hybrid y de 59.700 para el DS 4 Etoile Hybrid.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *